Party Eivissa::Space

June 1sth, 2012

About Space...

Pepe Rosello Property Ibiza, Space Ibiza is synonymous throughout the world of one of the temples of electronic music. Unique in its class for many years offering the genuine experience of going to a nightclub during the day, the Space Terrace next to the Paradise Garage and Finance in the list of influential and powerful places.

Today a modern disco and very extensive, with 5 different areas, Space is the power of clubbing in Ibiza at its best, with a particular emphasis on recruiting the best international DJs of all styles and genres.

On the Disco

Space disfruta de algo así como un estatus semidivino dentro de la escena mundial de la música electrónica. Los clubbers más entregados vienen especialmente en avión para las fiestas de Apertura y Cierre, cuando habilitan un escenario al aire libre con capacidad para 5000 personas.

Space tiene un aire mucho más moderno que muchas otras discotecas de Ibiza, con un sistema de sonido instalado Funktion One y 5 zonas diferentes: Terraza, Sunset Terraza, Discoteca, El Salón y Premier Étage. Cada una tiene su propio objetivo, ambiente y producción dependiendo del día de la semana que sea.

Las salas principales son la Terraza y la Discoteca, las dos con una calidad de sonido brutal y efectos visuales impresionantes, especialmente en la Discoteca, mientras que en las otras salas se ofrece una música alternativa de calidad sin posibilidad de respiro.

Está situada justo debajo de la ruta de aterrizaje de los aviones que llegan al único aeropuerto de la isla. Al oir el estruendo de los aparatos sobrevolando la Terraza, la gente se vuelve loca y saluda con los brazos al aire.

Si puedes visitar Space los Domingos por la tarde o a primera hora de la fiesta de Carl Cox, podrás captar las sensaciones de lo que había en Space cuando las fiestas a plena luz del día eran la norma.

Contact with Space.....

More information!!

Latest Tweets


© 2012 PartyEivissa.com.